Quienes Somos

Nosotros

Somos una empresa legalmente constituida, que cumple con todos los requisitos legales, exigidos por la Superintendencia de Vigilancia y Seguridad Privada, con solidez y reconocimiento a nivel nacional brindando servicios de Vigilancia y Seguridad Privada, superando las necesidades y expectativas de todos nuestros clientes.

Misión

JIMFER SECURITY LTDA, empresa dedicada a la prestación de servicios de vigilancia y seguridad privada especializada en todas sus modalidades. Estamos comprometidos en generar estrategias y procesos con el fin de continuar creciendo a nivel nacional como el mejor proveedor de servicios en seguridad y así mismo dar cumplimiento a los requisitos establecidos por la ley y clientes; a través del Sistema Integral de Gestión (S.I.G) y de un equipo humano dedicado a la consecución de sus metas y a la mejora continua.

Visión

JIMFER SECURITY LTDA para el año 2025, será reconocida a nivel nacional por el excelente cumplimiento de los requisitos legales y de nuestros clientes en todas sus modalidades, apoyada en un sistema integral de gestión. humana y estrategias tecnológicas, sustentado en  la Responsabilidad Social Empresarial (RSE).

Historia de la empresa

JIMFER SECURITY LTDA nace como resultado de la experiencia dentro del sector de la vigilancia y la seguridad privada por parte de sus fundadores Jimmy Calderón y Luis Fernando Pulido.
En el año 2007 hacen oficial sus sueños y crean esta empresa en una notaría de Bogotá DC buscando aportar al país y a sus futuros clientes “Colombia en aquella época atravesaba un nuevo renacer económico, se experimentaba una sensación de recuperación de la seguridad nacional, lo que conllevó un crecimiento sostenible de la economía y éste optimismo generalizado nos impulsó a invertir; apostando nuestro patrimonio en la creación de la empresa” expresó su Gerente, Fernando Pulido.
Su nombre JIMFER hace alusión a sus socios quienes año tras año han trabajado constantemente para consolidarla y lograr ser una de las empresas con mayor solidez y proyección dentro del mercado nacional de la seguridad privada.
Durante su trayectoria y experiencia han sido exitosos con clientes completamente satisfechos, JIMFER SECURITY evoluciona con las novedades tecnológicas y se transforma para prestar un servicio de calidad

Administrativos

8

Luis Fernando Pulido

Gerencia
10

Jimmy Alexander Calderón

SubGerencia
6

Sandra Milena Pulido

Gerencia de Recurso Humano
12

Gustavo Adolfo Jimenez Paez

Director Comercial
14

Jhoel Daniel Pulido Morales

Analista Comercial
4

Jaime Quintero

Director Operativo
2

Dayron Fernando Pulido Morales

Analista Operativo
5

Estefany Jamaica

Directora SST
9

Erika Marcela Villarreal

Directora Financiera
ESTAMOS LISTOS PARA SERVIRTE

Trabajamos para garantizar la seguridad de nuestros clientes